lunes, 1 de septiembre de 2014

Infierno.....

Sigue el caos / chanchada….

No es lindo hablar mal de nadie, mucho menos de un país! Mucho menos con menos de 48 hs. de habitarlo, pero es que estoy tan asqueada… horrorizada, de lo que estoy viendo/ viviendo….

Mientras escucho por parlantes por doquier, con una alevosía inconcebible: Como el “ Comandante Supremo (Chavez)” es glorificado como un Santo! 

Acabo de escuchar literalmente: “Amado  Chavez que estás en el Cielo, en la Tierra y en los mares. Santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu Amor y tu Gloria. Hágase tu Voluntad…..  y sigue!!!!”   
Les juro que es verdad!  Saben que a veces soy un poco exagerada, pero….   Esto es INCREIBLE!!!!

Continuamente, en todas las teles se están pasando videos de sus acciones, dichos, discursos, totalmente dictatoriales! Con intermitentes: “Viva Chavez!!! Viva la Revolución!!” Cada 3 palabras!!!  Y la gente lo reverencia (a los carteles por supuesto!) Mentirosos! Mientras las calles son montañas de basura!!  El hedor asfixiante en pleno centro!!!  

Los carros más viejos que he visto en mi Vida!  los edificios abandonados, totalmente deteriorados…. Nada funciona!  Para conseguir un cyber tuve que tomarme dos colectivos!!! (casi 30´de espera!) para irme a otro barrio…!

El hotel de anoche no tenía ni agua para bañarme!!!!  (Y hay como 40°C.)

También están los milicos por todos lados, pero los de acá no tienen ni un palito!, ni una pistola de plástico… y los uniformes parecen ya venidos de la guerra…  pobrecitos…!

Hoy estuve 3 horas “rogando” en las ventanillas de una estación terminal que es una VERGÜENZA por un pasaje para huir de este infierno!!!  No conseguía hasta dentro de 15 días!!!!!!  Dicen que no hay micros, porque se rompen y no hay repuestos, o porque hay desabastecimiento de nafta!!!! 
AQUÍ?????  En el Imperio del Petróleo? Cómo se jactan los Revolucionarios?????!!!!!

Les juro que el Infierno no es abajo del mundo, ni adentro, ni en las profundidades, es en Maracaibo!!!!!!

UFFFF!!!!!!    Obviamente no me animo ni a sacar la cámara...

“milagrosamente apareció mi Angel del Día! : Jonathan!!!  Un venezolano que también se tenía que ir HOY de acá Si O Si! Porque la semana que viene se casa en Caracas!!! Y cuando vió mi desesperación se ofreció a ayudarme!  Me dijo que me llevaría a …. No se donde…. que …. 
Se las hago corta, pues apenas tengo unos minutos más de internet, y no sé hasta cuando más.
Lo cierto es que me acaba de conseguir el pasaje (al doble de lo que marca la taquilla, pero ni me importa!!!!) y salimos en 1 hora en vaya a saber que “mula!”!!!!...  pero ME VOY!!!!!!!
Esto es demencial….

Ojalá mañana (serán 20 hs. de viaje!)  los pueda tranquilizar…  

Y que no me haya derretido….

Prometo CUIDARME!   Y no se olviden que estoy más que Protegida!  Confíen!!!  Como lo estoy haciendo yo!


Los AMO!!!!!