miércoles, 21 de junio de 2017

15ª Fromista


Esta manñana me tocó la taza de lo otro que tenía en la lista: Recuperar mi Pasión!  Y por lo visto, ya estoy recuperada, ja!












Tranqui, emprendí mi fresco amanecer por el sendero del día, y cuando me lo esperaba me encontré con….una Argentina!!!   De Còrdoba! de alrededor de mi edad!...  Silvia

En pocos kilómetros nos pusimos al dia con nuestras extensas biografías, ja!   De ahí a los viajes coincidentes en tiempo y espacio, y de ahí a cuanto tema esotérico- espiritual nos compitiera!

Sin casi darnos cuenta, nos mandamos 32 kms.!!!  Y a 32ºC ¡!!





Llegamos a un pueblo un poco pretensioso, aunque bonito como todos: Fromista

Con tanta charla, pocas fotos.

Tras los pasos de rigor: 1: -buscar el albergue; 2: ducha; 3: lavarse la ropa del día; 4ª comer!; 5ª o siesta o escribirles. Alguna duda? Aquí estoy, poniéndome al día a pesar del lento internet.

La otra novedad es que hoy estrené mi primera ampolla!!  Guauhh… en mi meñiquito izquerdo;  pero ya me hicieron la curación pertinente: te p”hilvanan” un hilo a través de la piel inflada para que drene por las puntas. Te envuelven el dedo con una especie de curita con gel (creo que le llaman Cooper o algo así) y luego una gasa alrededor.  Por ahora en ojotas no molesta demasiado, veremos mañana…  Pero no me voy a quejar! Sarna con gusto..pica! Ja!

Perdonen lo breve de hoy, pero estoy realmente agotada!  Mañana contaré más…


                                           Sueñen con pajaritos... Chau!  Los quiero!