martes, 4 de julio de 2017

28° Barbadello

Esta mañana eran las 7.30 y no me podía despegar de la cama…

Como a las 8 debes dejar si o si el albergue, no me quedo otra que levantarme, armar la mochila ( ya no a oscuras y en silencio ya que todos habían ya partido)   y salir a caminar. Tenia una  pesadez en las piernas, que me contagiaba el calor.

El camino en el bosque de Galicia era hermoso, bastante parecido en especies, y en luces y sombras con mi lugar sureño, pero estaba tan agotada que no tuve fuerzas ni para sacar la cámara del estuche en la riñonera ( mas a mano imposible)
Cada piedra me parecia una montaña nueva…

No se si sera la cuenta regresiva… hoy pasamos el monolito de los 100 kms

.a Santiago! O el cansancio acumulado, lo cierto es que iba arrastrando,cuando una puntada indiscreta se clavo en mi rodilla izquierda. Algo así como cuando el pediatra te golpeaba la rotula con un martillito de goma para ver tus reflejos.

Y mi reflejo dijo: “Atenti pebeta, con esto no se juega”.  Son muchísimo los que deben interrumpir el Camino por problemas en las rodillas, es mas cuco que las ampollas y las torceduras de tobillo. Así que por hoy, 17 kms. fueron suficientes! Parece en un pequeñísimo albergue en medio de la nada! ( Nada para comer, nada de agua caliente!) pero buena cama para dormir y dejar las patas para arriba!

Así que con vuestro permiso,me retiro a mis aposentos…

Hoy:  “ Cerrado por balance mental!” ja! Chuic!!!