viernes, 10 de octubre de 2014

Sigo bajando....


No sé si lo que baja es la adrenalina, o la lluvia….  Pero lo cierto es que los paisajes se me han convertido en fofos!

Y sino, juzguen por Uds. mismos:

Esta es Porto Alegre, una ciudad como cualquier otra, ni fu ni fa….  
con un parque más o menos lindo...  con un molino que no sé que tendrá que ver....















Encima la guía turística sólo te marcaba los shoppings y los bares y restaurants. Para algunos eso será pasarla bien, será por eso lo de Alegre?  A mí no me fue suficiente…..

Me fui entonces a uno de sus balnearios, a casi 3 hs. más de ónmibus!: Piñal.








Cualquier parecido con un pueblo fantasma, es pura coincidencia.

El viento me voló 550 km. al sur! hasta el Chuí , frontera con Uruguay. 15 autos!!! En una ruta que no pasa nada….  Por suerte los 15 que pasaron!

Chuí, free shop de made in China, puajjj….!

Pero FELIZ de pisar tierra Uruguaya. Increíble sentirse tan hermanados! Ni yo reconozco la diferencia!  Volver al castellano del “vos!”, qué lindo!

Los costados de la ruta se convirtieron en fértiles campos de cultivos de mil verdes, entre altísimos eucalíptus, pinos y palmeras dándoles sombra a las vaquitas pastantes. Cuadrito de colgar!

Llegué hasta “la Paloma”, donde decidí quedarme por hoy. Hermoso aunque más que ventoso bosque costero. La ciudad también cuasi cerrada por anti-vacaciones, Ja! Parece que vengo en contramano!  

Estaba entusiasmada con el Caribe, y no me dí cuenta que aquí aún es invierno… Guau!!  Cómo te exraño camperita turquesa!! Dónde estarás colgada??  Hoy sí que me hiciste falta!!!




Así que fotito al faro, y a la cucha!  Mañana ojalá salga el Sol!

Sigan disfrutando que ya queda poco…..


Les dije que los quiero un montón?  Besitos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejame aquí tu mensaje o compartime tu Milagro...