domingo, 23 de agosto de 2015

Carteles, Arquitectura y Habitantes

Cómo entender que aún sigo en Sudamérica? cuando soy incapaz de leer los carteles de este extraño país...



Todo junto como en botica!:  holandés, árabe, hindi, amerindo, chino...! 






Algunos tan obvios, que no importa su traducción, lenguaje universal!:









Los políticos se venden aquí y en todo el mundo, con idénticas sonrisas ...


Y esta misma melange la vemos en la arquitectura de los templos que te sorprenden por doquier....







Conviven la opulencia y la humildad....   a veces hasta en la misma cuadra! (lástima no tener un gran angular que capte estas situaciones linderas )





 Muchos particulares, la mayoría chinos enriquecidos con sus supermercados, con delirios desproporcionales! 








Algunos necesitan que Blancanieves y los 7 enanitos le hagan la guardia de seguridad!



Es que no habrá arquitectos en esta ciudad?  Nadie les enseñó las leyes básicas de la Armonía??

Y conste que no es la única!  
Estas casas me son una afrenta personal, por lo que me niego a fotografiarlas demasiado.   


Así que me decidí a incursionar en el tema "Retratos", para compartirles algunos vecinos locales, y así entender un poquito más en qué "ensalada rusa" estoy metida....

amerindos

holandés

javanes

hindú

africana


No importa de donde provengan....  estas pieles y estos ojos me tienen totalmente cautivada!




Y aquí mi angelita preferida: Sofía!  una auténtica argentina!  mi vecinita, hija de la embajadora y su papá artista.



Con besito de despedida, hasta el próximo encuentro!
Chuic!  los quiero!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejame aquí tu mensaje o compartime tu Milagro...