lunes, 5 de junio de 2017

ALEGRIA

Mi Alegría es azul petróleo, mi color preferido! Es liviana, impermeable, con muchos bolsillos y coqueta luce ya el símbolo del Camino: la Concha de Santiago!



Como va a ser mi compañera inseparable, creí oportuno presentársela.



Como es coqueta, por ahora no me quiere decir cuanto pesa …  Y por eso mismo la bauticé con este nombre cantarín! Así cuánto más me pese a lo largo de los días, sentiré que me cargo de más y más Alegría.

Anoche la preparé con gran emoción: junto a cientos de sentimientos encontrados, le metí el toallón super absorbente, el poncho aguacero, la bolsa de dormir, 1 sweater, uncuaderno y birome imprescindibles como el aire, un par de ojotas, 3 remeras, 2 shorts, 1pantalón largo, 1 bikini, 3 “underwears”, 3 pares de medias, desodorante, jabón, shampoo 2 en 1, filtro solar, lapiz de cacao, cepillo de dientes, dentífrico, peine, nada de cosméticos! Botellita de agua, y… Atheneita! Mi nueva tablet que les irá contando este viaje…

En la riñonera, Mme. Simpatía, viajan la cámara de fotos, cargador de batería y cables, pasaporte, euros, map, birome, pendrive, y celular  (aunque dicen que casi no habrá señal…).

A la cintura (o puesta) irá la campera. Pañuelo floreado para los ventos en el cuellito. Y gorrito alusivo en la cabeza….



Pasión y Entusiasmo serán las coprotagonistas por excelencia!


Voy a su rencuentro en la Vida! Y espero que me acompañen sin protestar, cobijando a mis piecitos en este nuevo andar….

Allá voy….!
                                     
 
me espera un largo camino....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejame aquí tu mensaje o compartime tu Milagro...