domingo, 4 de junio de 2017

TUSHKA

Despuès de muchos meses invernando en su vagoncito, acomodando las piezas de su alma, esta hormiga se ha decidido a emprender otro de sus sueños atesorados por largo tiempo en su corazóń: el Camino de Santiago!

Y qué´ mejor que de la mano (patita) de Tushka! la lazarilla de mi amiga Moni en Madrid.

Su mirada tierna se funde a la sonrisa eterna de mi anfitriona, y juntas me impulsan a los preparativos de mi nueva travesía: de Saint Jean de Pied de Port (sur de Francia) a Compostela (Galicia)!
Su paso calmo aunque seguro me invita a ensayar el propio: horas por el centro recorriendo tiendas en busca de la mochila más apta, la bolsa de dormir más liviana, el calzado apropiado, las medias antiampollas, el toallón extra sec, los adaptadores de enchufes para la tablet nueva, el filtro solar en envase pequeño, etc...etc...

Y de paso una vueltita por la Plaza Mayor....  (la foto no me sube....buah!!!   ya les dije que estoy estrenando maquinita y es un poco caprichosa como la dueña!  Ya subirá! (intentando hasta el hartazgo)


De salida de Buenos Aires, rumbo al aeropuerto, en el bus de M. Tienda León ´´´(que zoológico se me juntó´ en este viaje!)  compartí´´´í´"aleatoriamente" el asiento con una mujer con quiéń´´´´´´´ ´en sólo dos minutos encontramos nuestra complicidad:  otra nómada fuera del sistema!  Shanti  sacó´´ de su bolso el libro que publicó junto a su pareja y su hijita de 9: ´´´´´´´´´´´´´ "El Bicho Latino" relatando su viaje de Patagonia a Mexico en su colectivo viejo, durante 12 años!!!  (pueden chusmear su Face con el mismo nombre).



La fuerza de su: - "Se Puede!"  me devolvieron los pocos bríos que me faltaban para mi futura travesía.

Con el ánimo bien dispuesto, los invito a acompañarme!´´  (Necesitaré´ muchos angelitos por el camino...)

PD:  FE DE ERRATAS:  Esta nueva tablet es muy terca!  Se ha empeñado en acentuar como se le antoja. Sepan disculpar las molestias..

Nos vemos...!   Chuic!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejame aquí tu mensaje o compartime tu Milagro...