miércoles, 7 de junio de 2017

En sus marcas, listos.....


YA!!!!!



Cargu´e mi botellita en la canilla oficial y cuando me dí´´´´´´  vuelta, no lo podia creer!!´´ 

A buen entendedor, pocas palabras....   Es como que saliamos juntos, obviamente!!

He visto salir muchas bicis, pero un asno???

Apenas atravese el puente sobre el rio, habia un..... 

 colado (¿?) que pense en tomar para abreviar el tramite de la caminata, pero pensandolo bien...   estoy mas segura de mis piernitas que de este "jubilado" (¿?)

Comence a subir la cuesta, alejandome del pueblo 
acompañada por el canto de las aves y el perfume del prado .

Pasé´´´ ĺáś ´úĺtimas casas, las ultimas gallinas...

         y pase a mi  colega.....
Siguiendo las señales, fui ascendiendo en compañia de ovejas, vacas, toros...


 
Mas grandes o mas pequeñas, todas las señales te invitan a seguir...

  Nada de viento, y el calor del sol suficiente para calentar sin agobiar.

Aunque la altura se hace sentir en cada paso, y cada kilo de Alegria se duplica (literalmente!)  (ademas de su peso inicial, porto comida para 2 dias..  Vieron que es mejor ser vegetariana??

En una praderita al mejor estilo Heidi (version sesentosa) me sente a descansar en compañia de mis angelitos y miren lo que me regalaron


Y luego estrene mi nuevo maso, que no pude resistir a la salida de Saint Jean:

Traduccion mañana
(las haditas las deje en mi bosque de Buenos Aires para darles un poco de vacacones dentro de la otra valija..)
  Ya repuesta y con nuevos brios, enfrente la ultima subida (del dia!)  hasta los 707 metros!!
LLegue molida al albergue mas lindo del mundo!!


Mañana les muestro las vistas de los jardines plenos de rosas.
Ahora no me da el aliento para seguir sacando fotos, aunque mi maquinita esta chocha con su zoom!


Por hoy ya he dado un gigante primer paso!!!

A demain! Bon nuit!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejame aquí tu mensaje o compartime tu Milagro...