sábado, 1 de julio de 2017

25° Villafranca de Brezo

Dejamos la ciudad, despidiéndonos del castillo de los Templarios,




 donde anoche hubo una fiesta magnifica -dicen…- ja! Ya que obviamente ninguno de los peregrinos asistió. (Entre que estamos rotos y encima cierran los albergues a las 22, como si de un noviciado se tratara..!





El sol pujaba por salir, y hoy si gano! Aunque se mantuvo fresquito… ideal para hacer los 20 kms. que hoy me propuse, en compensación por la maratón de ayer, y la que se ve para mañana…

En fin, hoy es hoy, aquí y ahora!

Y hoy reaparecieron los viñedos, los arboles frutales a la mano: granadas, ciruelas, castañas, manzanos, cerezas, peras, todo listo para el disfrute! Las flores!! Y las cigüeñas!






Acompañada por Andina, aprendí un montón de plantas… La mas linda historia es la del jazmín! Que en su Rumania natal le dicen: la mano de María, la madre. Porque si la miras bien tiene 4 pétalos juntos como si fueran dedos y uno suelto al frente, como delicado pulgar. Me encanto, nunca me había fijado…



Nos perfumamos con lavandas la paso, y recogimos un yuyito para un te digestivo..




Lastima que al llegar a Villafranca, yo decidí quedarme ( preservarme) y ella tenia fuerza para 10 mas! ( tiene los dias contados, con pasaje de vuelta a su trabajo) yo paso!

Lastima que también debido desprender, que las despedidas duelen! Es muy improbable que la alcance o la vuelva a ver... Y debemos saber " soltar!"...

Así que vuelta a mi rutina: ducha, lavada de ropa, almuerzo (restos de cena) compartido con Mr. Yan, ya que el mercadito ya había cerrado…  Siesta impostergable con patas arriba, crema de masajes a los pepes, y a hacer los deberes!
El gusto de compartirles este maravilloso viaje.


Que lo disfruten!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejame aquí tu mensaje o compartime tu Milagro...