jueves, 6 de julio de 2017

30°. Melide

Hoy el agotamiento es tal que ya no tengo palabras… y la única imagen del camino, es tratar de llenar mis plantas con la energía de este árbol que cobijó mi siesta.




Solo faltan 55 para llegar a Santiago! Aunque el terreno es mas llano que otras veces (aunque con sus subidas y bajadas, como la Vida!) cada media hora debo detenerme a hacerme “ un input” de energía extra! ( jugo de naranja, banana, cafecito, aunque Coca!, ibuprofeno, masaje, sombra, respiración profunda, curitas, ratisalil, etc. Etc..) y las debidas descargas de pipí, ( o n° 2 según a tabulación educada), campera, pulóver, camisa, ( en ese orden según avanza a temperatura) , y hoy me toco también un poquito de lagrimas ( solo abatimiento..)

Entre Dolores y Eloisa,hoy me hicieron “el aguante” cuando yo no podía dar un paso mas…

Hicimos un break mas largo en un bar donde les convide un helado en compensación, y retomamos la marcha, con los 3 pies al unísono, como soldadas, cantando viejas canciones de campamento ( las 3 las sabíamos cada una en su idioma!) y los últimos 10 kms. de la etapa de hoy, se fueron casi sin darme cuenta..! ( o sin querer darme cuenta!)

Directo a la ducha, lavadero, sandwich enorme de palta, queso y tomate, y…. SIESTA!!!!!

Sesión de cremitas y masajes en las patitas y se fini por hoy… a leer un ratito en la cama, aunque creo que me dormiré antes de llegar a horizontal, ja!

Sueñen con Angelitos! Es relindo..!  Los quiero!  Gracias por acompañar me en mi corazón!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejame aquí tu mensaje o compartime tu Milagro...