viernes, 5 de julio de 2019

Scotland


Hoy vacaciones de piecitos, todo el día en micro y en tren , para saltar los 900 kms. que me separan de Londres.  a Scotland!



Me tomé un recreo largo para escribirles todo esto antes que se me acumulen las fotos y me olvide los nombres. Por suerte conseguí una biblioteca donde instalarme , para no perder la costumbre!  Aunque descubrí que mi adaptador de electricidad, no era compatible con los plug de U.K.!   y ya no me quedaba carga y en cualquier momento moría también mi celular.



Gracias a los internacionales “almacenes de CHINOS”  logré conseguir uno. Ahora deberé cargar con este zocotroco!  Pero bienvenido sea!  Para poder seguir comunicada con todos uds.






A la tarde tomé el micro de Forres a Findhorm, mi último destino del día, y de la semana! Aquí se realiará el Festival de Danzas Sagradas al que fui invitada (y becada!)



En Findhorm me esperaba  Rona, con quien pacté cuidarle a su bebé 1 hora diaria, a cambio de alojamiento. ¿No está mal, no?  De paso practico estar con angelitos….



El micro me dejó a 8 kms. de “ la Comunidad” * (ya les contaré más cundo tenga más información)
Por el momento les cuento que hace más de 20 años que quería venir aquí, desde que me llegó un libro con la historia de los comienzos de la Comunidad, a manos de Eyleen  Caddy y su esposo….


Lo cierto es que no había más buses, ni es un camino muy frecuentado, aunque….

¿ya adivinaron? 
El primer dedo al primer auto que pasó (menos de 1 minuto!) me salvó de la distancia y de la lluvia que justo empezaba finita y perseverante.

Era un auto chiquito con una familia de 4 griegos gordos adentro.  Me hicieron lugar, con la valijota sobre el regazo, y GPS mediante, me trajeron directo hasta la “casita de juguete” de Rona.



Apenas traspasar la entrada de la Comunidad, el mundo cambia! El aire se detiene, todo es Paz!




Las caras de las personas son increíbles! Todos sonríen calma blanca….

Rona es una mujer de 40 y pico Hermosa! TRANSPARENTE!!!....

Y miren con la habitación que me recibió!  Y hasta lupines en el jardín!  Como para sentirme como en casa.



Son las diez de la noche, pero aquí no oscurece hasta las 12 pm. …   mi cuerpito está roto como si fueran las 5 de la matina…

Y mañana  empieza el baile! 



































Me voy a dormir…. Que descansen, los quiero!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejame aquí tu mensaje o compartime tu Milagro...