martes, 6 de abril de 2021

De nuevo, al ruedo!

 

            Después del paréntesis obligatorio a causa de público conocimiento, el 2021 se presentó mucho más agitadito, y con ello las ganas de moverse, de volver a viajar, de dejar atrás problemas pesados, de visitar amigos del otro lado del “charco”, de plantearse alternativas nómades, de refrescar la cabeza y el corazón…  ain dejar de AGRADECER mi libertad y autonomía conquistadas.



Así es que partí con rumbo inicial España para después dejar al viento las velas, digo, las alas…

Moni Monasterio me cobijó en su nido madrileño, al calor de un verano prometedor de nuevas aventuras.


              Las nuevas amigas del grupo de escritores que había contactado whatapps y zooms mediante, me albergaron alternativamente en sus casitas mientras recomponía mi espíritu y paseaba a la deriva buscando mi rumbo…



Hasta que tomé nuevo impulso para iniciar el incógnito derrotero con mi estilo “NO Plans”…  el único que, a falta de expectativas, te garantiza cero frustración, fórmula imbatible y eficaz!

Me acompañas? ....   

Dale la mano a tu angelito de bolsillo y venite conmigo...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejame aquí tu mensaje o compartime tu Milagro...