domingo, 24 de agosto de 2014

Jazmín en Medellín


Qué hermoso es cuando una amiga te va a buscar a la terminal de micros! Y después de 3 años de no verte, te das el abrazo de osa maravillosa que Jazmín (Rita) sabe ser!

No quería ponerla sobre aviso muchos días atrás porque no tenía la certeza de llegar, pero ya en Cali le fui avisando, y anoche desde el micro, con un celu angélicalmente prestado, le anuncié mi llegada. De la emoción, hasta llegó ella primero para esperarme! Y ya me tenía un hostel averiguado! Todo en bandeja…Qué placer!!!!

Así que desensillé y nos fuimos a brindar una cervecita con pochoclo en un barcito salsero cercano… 



Nos pusimos al día con todas nuestras cuitas! Y antes de la medianoche, a ambas se nos cerraban los ojos, como “señoras adultas” que somos…así que… antes que la Cenicienta se desplome, volvimos derechito a nuestro albergue…. Ya para curvas había tenido 6 hs. de camino..! Ja!

Esta mañana de domingo, me la tomé como tal!!!!  Super tranqui… de hecho quería esperarla a Jazmín para compartir un paseo al centro… pero… qué difícil es coordinar los tiempos con otra persona! 

Cómo me cuesta!!!!  Que gran aprendizaje debo encarar en ese tema…Ja!  Ya muchos deben estar asintiendo con la cabeza….  Lo cierto es que a las 9 a.m. yo ya estaba lista para “salir” y ella recién a las 3 de la tarde!!  Con presión mediante…ufa!!  Pero bueno! Hice mi ejercicio a la paciencia, y finalmente llegamos al Jardín Botánico! domingo a la tarde estaba LLENO! Por suerte, también lleno de bonitas y exóticas plantas.  









La tarde veraniega me tentó a dejar mis zapatillas por unas sandalias frescas, y a las pocas cuadras me sacaron ampollita en el empeine!  BUAHHHH!!! 


Pero la terca no se amendrentó, seguí rengueando (ya que la única curita que conseguí se despegó a los 5´…). En mi bolso llevaba mis zapatitos de tango, buscando La Casa Gardeliana, donde me aseguraron funcionaba una milonga de domingo…. 

Pero al llegar, más BUAHHH…  estaba cerrada! Y era sólo museo!  Encima se me salió el taco derecho!!!!   Evidentemente, no era un domingo para “salir”, así que media frustrada, volvimos recansadas…. Dispuestas a un cafecito en la hermosa y ventosa terraza de este hostel…. mirando las lucecitas chispeantes, en las colinas de la ciudad.

Ok! Mañana será otro día…  Saludos de Carlitos! (Pobre! lo hicieron de bronce repetiso, Ja!)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejame aquí tu mensaje o compartime tu Milagro...