martes, 5 de agosto de 2014

Nazca

Amanecí 7.30 am. directo del micro al taxi que me llevó al aeropuerto, donde decenas de compañías te ofrecen el avistaje de las famosas Líneas de Nazca.





Después de las averiguaciones de rigor, me decidí por una que tenía el vuelo más privatizado (sólo 4 pasajeros, todos con ventanilla! Y no onda colectivo de a 20 con pasillo central…). La avioneta no tenía soportes diagonales en las alas, con lo que aumentabas la visión. El vuelo propuesto era de 45´ y no de 30´como la mayoría….  Te mostraban 16 figuras + los acueductos, contra las 12 de las demás compañías…. Ya salían inmediatamente! Y no había que esperar hasta la tarde como todo el resto…
Además me necesitaban!!!! Ja!  Para cerrar el cupo de otras 3 personas, por lo que me hicieron un precio super especial!!!  IUUUPIIII!!!!   Si esto no lo digitaron de Arriba!? No se podría creer..! 






Así que Arriba nomás!!!....



Les muestro poquito porque es redifícil enfocar….  Y no marearse por mirar el paisaje, buscar las figuras en la pantallita de la cámara, y acertar!  Así que las buscan en Google, please…















Te muestran el astronauta, las manos, el árbol, el mono, la araña, el papagayo, el cóndor….
La que más me gustó es la del colibrí! 


Que por cierto, ahora que aprendí su significado: la tenacidad! Porque nunca deja de batir sus alas aunque esté detenido en el aire… también me siento identificada con este Ser.

O sea que ya no sé si soy una mariposa, una hormiguita, un colibrí, o una sapa de otro poso…  porque en este ambiente de turistas extranjeros (europeos) refinolis, mi pinta de mochilera berreta no pegaba ni con sopa, y entre los mochileros prepúberes, mi edad “un poquito más avanzada”  tampoco! Ja!

En fin, yo voy refeliz por donde se me canta…como pajarita encantada!



Así de versátil, al bajar, me fui directo a la Autopista a mi tradicional dedo-express rumbo a Lima, otras 7hs. de viaje….

Un Volvo plateado con Julio al volante (camiseta con tiradores!) me alcanzó antes del anochecer.
Busqué un hospedaje, y a qué no saben quién me estaba esperando?  Ja!!


Será otro Milagro?.....


A domani!  Sueñen alto, vuelen Alto…!  Los adoro!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejame aquí tu mensaje o compartime tu Milagro...