martes, 14 de octubre de 2014

Cuenta regresiva....


Ayer verde despedida por los campos fecundos de un Uruguay Enormemente próspero y Rico de afectos!

15 maravillosos ángeleschóferes me condujeron de Montevideo a Rosario!!! ARGENTINA!!!!  En sólo 11 horas! Ja!  los 750 km. que me separaban, más los 200 de más que hice por equivocación! Ja!  (rodeo para boicotearme un poquito el retorno? Puede ser…)




Sería largo contarles de cada uno: desde Diego que se engendró hacía 25 años en un camión como en el que manejaba, cuando su madre se enamoró del camionero que la levantó, y nunca más se bajó del camión, acompañando a su padre en todos los viajes durante 10 años!!!  Hasta un día, que no lo pudo acompañar (por atenderlo a él que era un niño pequeño) y ese día su padre murió en un accidente…  Aún lloran juntos su ridícula sensación de culpa… y él maneja camiones para rendirle culto y redimirlo de alguna manera…  Qué historia!, no?   Y qué honor que te la compartan con lágrimas y nudos en los ojos…!!! Guau…

Willy, terrateniente agrónomo de 5000 hectáreas! En brillante 4 x 4 a full!  Me dio cátedra del uso de la soja en China!  De los agroquímicos actuales!  De la política nefasta de Cris que benefició al Pepe de Uruguay, abriéndoles las puertas a los ganaderos argentinos para una exportación provechosa que en su tierra original les es combativa…

Carlos, que se está entrenando dedsde hace 3 años para escalar el Aconcagua a fin de Octubre!! Y me tomó como una premonición de éxito! Ja!

Carlos y Olga, orgullosos fabricantes de zapatos “de campo” en Gualeguay. Amorosos!

El brasileño de Sao Pablo con su esposa argentina, directores de una empresa de turismo internacional, que no me podían creer la vuelta que me dí con los mínimos dólares empleados:  un 10%  de lo que hubiera costado con ellos, ja!  Aunque no me cobraron nada por los 80 km. que me llevaron en su autazo última generación!

Sebastián, que me aseguró que en la Laguna del Pescado, antes del río Uruguay, a su vera, crecen Arrayanes!  Habrá que ver en otra vuelta… ja!

El escribano que no tenía mapa y se equivocó de ruta!!!  Haciéndome hacer 200 km. de más!  Gracias! X más paseo!

Fernando!!!  Otro argentino “a dedo” que compartimos la entrada al país desde la Aduana!  Y al llegar a Gualeguaychú, me tuvo que pagar el colectivo (5 $ argentinos!, yo no tenía cambio!! Ja! ) para volver a salir a la ruta…  Yo no sabía que aquí era feriado!  Y no había casa de cambio abiertas ni “arbolitos” como en otras fronteras, ja!

Y tantos otros…   Gracias de corazón a todos!!!!!  Realmente gracias!!!

El último???   Un diputado de Paraná!!!  Del frente Evita, que nos “trenzamos” (Ja!) en un intercambio filosófico marx-kant  entre sus posturas y mis utopías!! Se imaginan???  Para Almodovar!!!  Ja!  pero super nutritivo para los dos!  Genial!

Sigo reafirmando que el sistema “dedo” es SUPER!!!   en 1 día poder intercambiar tantas vivencias!, e ir…avanzando en la Vida y en los caminos…!

Finalmente, y antes de medianoche…. PIZZA Y BIRRA ARGENTINA!!!!  Con mi hermanita!!!!

Hoy explotaré el lavarropas! Y la peluquería a full! (recauchutaje que le dicen! Ja!)

Esta noche, en bus como una dama manda…. A  BAIRES!!!!  HOME SWEET HOME!!!  Donde Laura, Gustavo y Tahiel me esperan!  para empezar la larga repartida de abrazos!!!

ESTOY FELIZ!!!!!!

No me extrañen! Mañana nos vemos no?   Besitos argentinos!!! Ja!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejame aquí tu mensaje o compartime tu Milagro...