jueves, 25 de diciembre de 2014

Feliz Navidad!!!! Desde Maicolpué! (Chile)



Esta Hormiguita no ha podido mantener su c. inquieto mucho tiempo, y a la primera invitación a “viajar” un poquito más, se ha subido al 1° (literal!: primer!!!) carro que pasó por su esquina, y cruzando otra vez una frontera ha venido a descorchar la Nochebuena a un petit poblado de pescadores en el país hermano.
Y miren con la maravilla con qué me encontré!:







El Mar… pacífico…. (ya sé que va con mayúscula, pero aquí se trata de la “calma” del lugar..), el pleno SOL, la brisa fresca (demasiado para mi gusto de meter las patitas en el agua helada), las hojas exuberantes de helechos y otros yuyos… toros que pastan entre hortensias azules, honguitos asomando entre familias de cerdos rechonchos, algas extrañas como fideos, oblicuos caminos de piedras moradas dónde a voz en cuello, iba cantando “Edelweiss” sintiéndome Julie Andrews atravesando colinas floridas…. Disfrutando y AGRADECIENDO la Creación…!
















Qué bello día para “Dar Posada” al Amor encarnado…. en nuestros corazones!

Por eso se los quise compartir, para que con tal Belleza, pueda volver a decirles GRACIAS!!!  Por estar en mi Vida!  por acompañarme en mis caminos…  y para que no dejen de seguir mi vuelo*… porque me parece que se viene otro “extra”…  un bis… o un ……continuará!.... Ja!

* O acaso no saben que existen las hormigas voladoras..? !!!


Mientras:  FELIZ NAVIDAD para TODOS!  PAZ Y ALEGRIA!!!!  Los llevo en mi corazón!!!


Y angelitos disfrazados de gaviotas.....    besito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejame aquí tu mensaje o compartime tu Milagro...