domingo, 25 de junio de 2017

18ª Mansilla de las Mulas

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia!



Entre lo dura que soy, y con la mochila cargada, en cualquier momento comienzo a rebuznar!




Hoy me propuse acortar la meta, no más de 20 kms. Por día! Y parar si o sí al mediodía; así que me quedé en este bonito albergue municipal.



Y por suerte!  Porque el nubladito de la mañana, se transformó en lluvia! Pero esta vez, en la cama siesteando! Ja!  Que bueno que alguito aprendí!  Las nubes casi me tientan a contnuar por la tarde, pero no! Decidí quedarme y entonces recibí m recompensa:


Resultó que aquí te dan masajes gratis (puedes dejar donativo a voluntad) y hace un rato me “agarró” un kinesiólogo, que me hizo ver las estrellas, a la vez que me sacaba todos los nudos de las piernas + todos los consejos para evitar las hinchazones:

- Cortarle los puños a las medias.
- Untarte los pies con vaselina, antes de arrancar en la mañana
- Al terminar la caminata del día, aun caliente, hacerte vos misma un linfático en las pantorrillas
- Hacer estiramientos de tobllos y rodillas
- En la ducha, pasar de frio a caliente varias veces
- Mientras comes, poner los pies en agua con sal en algun tacho grande (sólo falta que cargue con una palangana!)
- Dejar las piernas en alto lo mas posible  (ya llevo 3 noches durmiendo en esa posición contra la pared, y juro que se puede!)

Pero vamos! Con tantas recomendaciones, no me quedaría tiempo para caminar! Ja! Ni para escribirles!

Así que ahora renovadita, me voy a cocinar algo y a la cama!


Mañana me espera el León!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejame aquí tu mensaje o compartime tu Milagro...