jueves, 29 de junio de 2017

23°. Foncarral

Cambio climático! Esta mañana amanecido helado! Dos remeras, el saquito ( nuevo de la caja de “ cosas perdidas”) ,la campera ( finita, antiviento), y el poncho chubasquero, no eran para nada suficiente! Pero como no hay más,no quedo otra que entrar en calor…caminando!


El cielo prometida agua,y en breve lo cumplo! Literalmente: contra viento y marea,hice los primeros 10 kms, hasta que tuve que parar a tomar un buen café y una gran sonata de mocos!




Segui bajo mi bautismo otros diez kms. mas! Ya muy agotada,congelada y hambrienta ( a pesar de ser recién las 11) decidí esperar a que abrieran el albergue ( a las 13 hrs.!!!!), sentada dentro de la Iglesia que había enfrente. De a poco el atrio se iba llenando de peregrinos que dejabamos nuestras mochilas perfectamente “en fila por ordenes llegada” para obtener nuestra cama.


Por suerte pasadas las doce, decidieron abrir y empezar a anotar para darnos lugar!
Eloisa y yo corrimos a la cocina ( primera vez en romper el ritual de ducha y lavado de ropa) y nos preparamos sendos tes hirviente. En la cajas de “ Sobras” había un paquete de fideos a medio usar, no dudamos en prepararlos! Asi que mientras todos ocupaban los baños,nosotras llenamos la panza!

Ahora si! Una ducha bien caliente  una buena siesta….
Que vida! Esta de caminante! ….   Comer,dormir, caminar… suena al titulo de un bestseller,ja!
Hasta luego….. Si Dios quiere!

Mas tarde: merecida merienda con torta Sacher y te caliente en un mesón tradicional, compartido con Uds.


Alas 19: cantos gregorianos en la parroquia del pueblo, luego bendición de los peregrinos, cena y camita! Y la lluvia sigue y seguirá mañana….



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejame aquí tu mensaje o compartime tu Milagro...