sábado, 10 de junio de 2017

4ª dia: a Pamplona!!

Desayuno campestre a la salida de Lorroañaga, a las 7 en pto.!

 La vida en los albergues comienza muy temprano:  a las 5 ya hay fanaticos que empiezan a enrollar sus bolsas de dormir, se oyen cierres relampagos de mochilas, duchas que se abren, celulares que irrumpen alarmas, y varis "SHHH!"  desde las cuchetas de los que pretendemos un ratito mas....



Aunque lo cierto es que el calor empezo a apretar: 32ª en Navarra!!!  por lo que si no arrancas temprano "con la fresca", luego del mediodia se haqce pesadisimo!

Cruce el puente medieval con su arroyo verde, y me interne por los campos de trigo despuntando sus espigas de oro




Luego el camino se hizo angosto y se lleno de un perfume reconocible...



La meta de hoy era Pamplona a 18kms.... y cuando la ves desde lo alto de la colina parece que estuviera ahi nomas... pero...

no es tan facil!   sigues subiendo y descendiendo lomadas infinita y los pies comienzan a titilar!

Aprovecho para presentarles (aunque no estan dignas para la foto)  mis otras dos aliadas:  Salud y Vitalidad, mis nuevos pares de media de tecnologia "antiampollas". Una inversiòǹˋpara prevenir malos momentos, como muchos aconsejan! 
  Ya son intimas amigas con Pasion y Entusiasmo!
De paso quiero agradecer a los fabricantes y diseñadores de mis zapatillas Ocean (un pequeño chivo!)   (Me niego a colaborar con la marca N.k.!)  Son extraordinarias!  : Respiran, flotan, son antichoque, impermeables y turquesas con azul! Ja!


Y siguen perfectamente las huellas...!

LLegue a Pamplona en tiempo record! 4 hs.! Ni yo me lo explico, se ve que la pata volvio a convertirse en coneja y me enchufe con todo!  Asi que siendo las 11 decidi seguir hasta el pueblo siguiente...  pero mis piecitos pidieron recreo!


Asi que que mejor que la corteza de un amigo? patas pa arriba! 

Ya repuesta segui mi camino...


y descubri otra amiga impresionante!! 




No pude dejar de abrazarla y escuchar los secretos de su corazon...
Miren que bonito se ve desde adentro, bajo el manto de su cubierta:



Finalmente llegue a Cirsus Menor, y aqui me quedo!
A lo largo del dia paso muchas horas sola, cada tanto paso a alguno que va mas lento, o algun veloz me pasa a mi. Algunos pocos van de a 2 o 3, pero en general cada uno trata de respetar su propio ritmo. Aunque  ya nos empezamos a reconocer y nos vamos reencontrando y recomendado los siguientes albergues.
La tarde se hace larga porque ya no queremos dormir siesta (a pesar de los 36ª!) y depues de la ducha y el lavado de la ropa del dia (las sogas comunes lucen los calzones de todos sin ningun pudor!) ya no hay mucho mas que hacer, ni ganas de recorrer el villorio, maximo hasta la "tienda de alimentacion" a procurarse algo para la cena.  Estan los que se cocinan (locos que cargan con el aceite, la sal, salsas, latas, y etc.) , los que van a restaurant de "menu de peregrino", y maquinas expendedor5as con monedas donde puedes adquirir desde tortillas, cajas para microndas, snacks, bebidas, garrapiñadas, galletas y creo que hasta chupetines!)
Asi las cosas, yo soy de las que prefieren la fruteria!  2 regias naranjas, melocotones, bananas al por mayor y... ya corri dos agujeros el cinturon! aunque me siento refuerte! y energizada!  Alla voy!


                                                            Buen Camino!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejame aquí tu mensaje o compartime tu Milagro...