martes, 13 de junio de 2017

7ª Torres del Rio


Salir de noche (5 am.) con el Lucero del Alba (Venus) y la luna aun rellena de hierbas, es un placer!

 Y atravesando campos, disfrutar la salida del sol...


Ese mismo sol que dos horas despuéś no podrás soportar, que agobia, que duele, que cansa...
Sino fuera por la belleza...!






En  cada recodo una vision magica, hermosa! Que te ayuda a hacer mas soportable el dolor que todos vamos acumulando.
Pasan ejemplos curiosos:



 Es la primera y unica niña que veo por el camino (familia de japoneses).  Aunque me contaron que atras viene un argentino (aun yo no me cruce con ninguno), con su mujer y sus 4 hijos de entre 7 años y 7 meses. Van con 3 carros y un violonchelo! No creo que me alcancen!

Aunque nunca cantes victoria!  Esto es como la leyenda de la liebre y la tortuga. Hay muchos que pasan como volando, y despues te los encuentras en los albergues lesionados, con 3 dias de reposo obligatorio, etcs..  Asi que mas vale "afilar el hacha", y hacer las paradas segun las paradas establecidas. O lo que tu cuerpo te permita!

Por fortuna y por sorpresa! hoy el albergue de Torres tenia piscina!
  Que delicia!  Que frescor!  Menos mal que me habia llevado la malla!  Todas las patitas al agua!
Y de aqui no me mueve nadie hasta mañana!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejame aquí tu mensaje o compartime tu Milagro...