sábado, 30 de octubre de 2021

Lisboa

 La ventanita de mi corazón quería abrirse al amor por la tierra de mis ancestros, pero  ´por alguna extraña energía no lo lograba.


Encontré a Lisboa muy sucia, descuidada, llena de mendigos callejeros, en contraposición con los millares de turistas que pululan por “el circuito establecido” y las tiendas de moda, copy & paste.



Las grandes injustas diferencias que genera esta economía actual.....



Seguramente las mismas que desde que el mundo es mundo.... Y sino, miremos a todos estos castillos, casas de gobiernos, arcos de triunfos, etc, etc, etc,,,    Wn fin...















Quizás fuera mi cansancio, o mis ganas de decidirme a otra cosa!...

Me tomé el trole amarillo, símbolo de la ciudad, y me dejé llevar por otros barrios, bajarme, caminar perdida, admirar las casa de azulejos, los balcones y los faroles, con un poupurrí de sensaciones…






En un momento, mi zapatilla derecha dijo:  -“Basta!!!”. Y supe que era el tiempo de dar el Paso!



IUPIII!!!!
   Me voy a …  Dakar!!!  Ahora sí!, un nuevo mundo de sorpresas por compartir!  Los veo alllá!  Chau!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejame aquí tu mensaje o compartime tu Milagro...